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Licitación Privada 13/2023


Adquisición y colocación de cortinas para los Aeropuertos de la Regional Córdoba

Por medio de la presente, cumplo en informar sobre la Licitación Privada (Modo III) N° 13/2023 que tiene por objeto la "Adquisición y colocación de cortinas para los Aeropuertos de la Regional Córdoba", en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Pliego de Condiciones Generales para la compra y/o adquisición de servicios.

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. por correo electrónico a dguzzetta@eana.com.ar y compras@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Florida 361, piso 3°, (1005) CABA hasta el 20 de abril de 2023 hasta las 12:00 hs.

ACTO DE APERTURA OFERTAS TÉCNICAS: 20 de abril de 2023 a las 12:30 hs. en EANA SE - Florida 361, piso 2°, (1005) CABA Podrán descargar el Reglamento de Compras de EANA y el correspondiente Pliego de Condiciones Generales para la compra y/o contratación de bienes y/o Servicios desde nuestra página web: https://www.eana.com.ar/licitaciones Por favor, confirmar la recepción del presente.


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Licitación Pública 3/2023


Gerencia de Compras - Florida 361, piso 2° (1005) CABA
Sistema pre-conectorizado (llave en mano) para Data Center CECODI (Ezeiza)
Teléfono: N/A
Por medio de la presente, cumplo en informar sobre la Licitación Pública (Modo IV) N° 3/2023 que tiene por objeto la "Sistema pre-conectorizado (llave en mano) para Data Center CECODI (Ezeiza)", en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Pliego de Condiciones Generales para la compra y/o adquisición de servicios.

Asimismo, se adjunta Circular N° 1 que prorroga fecha de apertura y contiene nuevas fechas de interés.



CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. por correo electrónico a lramos@eana.com.ar con copia a compras@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.



VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA: durante la convocatoria. Coordinar con al menos TRES días hábiles de anticipación por correo electrónico a: Maria Cecilia Varela mvarela@eana.com.ar y Angel Guevara aeguevara@eana.com.ar.



PRESENTACION DE OFERTAS: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs., hasta jueves 6 de abril de 2023 a las 12:00 hs. únicamente mediante sobre cerrado en EANA SE, Gerencia de Compras - Florida 361, piso 2° (1005) CABA.


ACTO DE APERTURA OFERTAS TÉCNICAS: 06 de abril de 2023 a las 12:00 hs. en EANA SE - Florida 361, piso 2°, (1005) CABA



Podrán descargar el Reglamento de Compras de EANA y el correspondiente Pliego de Condiciones Generales para la compra y/o contratación de bienes y/o Servicios desde nuestra página web: https://www.eana.com.ar/licitaciones

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Circular N° 196.09 KB

Contratación Abreviada (Modo II) 37/2023


N/A
Servicio de Auditoría externa de Estados Financieros para el periodo 01/01/2022 al 31/12/2022 del Contrato de Préstamo CAF N°11585
Teléfono: N/A
Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarles la mejor cotización en relación a la Contratación Abreviada (Modo II) N° 37/2023 cuyo objeto es el "Servicio de Auditoría externa de Estados Financieros para el periodo 01/01/2022 al 31/12/2022 del Contrato de Préstamo CAF N°11585" conforme las E.T. (Especificación Técnica) adjunta.

Por otro lado, se solicita que tenga a bien completar la siguiente documentación:

· DDJJ Política de Integridad.


· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).

· Carta de Alta de Proveedores.

. DDJJ conocimiento


FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:

Únicamente por sobre físico y cerrado, indicando el objeto de la contratación.

Con las especificaciones técnicas firmadas, toda la información solicitada en ellas y formulario de cotización firmado.

Dirección Florida 361 piso 3 Código postal C1005AAG.

FORMA DE PAGO:

Dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com o por cuentas a pagar de EANA Central) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra.

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Contratación Abreviada (Modo II) 36/2023


N/A
Compra de Herramientas IT
Teléfono: N/A
Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarles la mejor cotización en relación a la Contratación Abreviada (Modo II) N° 36/2023 cuyo objeto es "Compra de herramientas IT", conforme las E.T. (Especificación Técnica) adjunta.

Por otro lado, se solicita que tenga a bien completar y firmar la siguiente documentación:

· DDJJ Política de Integridad.

· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).

· Carta de Alta de Proveedores.
. DDJJ conocimiento

. Especificación Técnica

. Formulario de cotización.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:

Únicamente por sobre físico y cerrado, indicando el objeto de la contratación.

Con las especificaciones técnicas firmadas, toda la información solicitada en ellas y formulario de cotización firmado.

Dirección Florida 361 piso 3 Código postal C1005AAG.

FORMA DE PAGO:

Dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com o por cuentas a pagar de EANA Central) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra.

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Florida 361, piso 3°, (1005) CABA hasta el 17 de abril hasta las 15 hs.

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Contratación Abreviada (Modo II) 22/2023


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Impermeabilización de Cubierta en Torre AD San Luis
Teléfono: -
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Únicamente por sobre físico y cerrado, indicando el objeto de la contratación, en EANA SE - Florida 361 piso 2, CABA (C1005AAG).

Además de la oferta técnica y la documentación requerida en las Especificaciones Técnicas, deberá presentar:
DDJJ Política de Integridad.
· DDJJ Conflicto de Intereses.
· DDJJ Conocimiento.
· DDJJ Impedimentos.
· Carta de Alta de Proveedores (si no se encuentra registrado como proveedor o si deben actualizar la información).
. Formulario de cotización.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTA: Hasta el día martes 17/04/2023, hasta las 16:00 hs. Se deja constancia, que las ofertas deben permanecer válidas hasta la finalización del procedimiento.

VISITA DE OBRA OBLIGATORIA: se realizará el día lunes 20/03/2023 a las 14 hs. Por favor, coordinar previamente con la Arq. Lorena Rolon - lrolon@eana.com.ar.

LINK DE ACCESO AL REGLAMENTO Y PLIEGOS: https://eana.com.ar/licitaciones.

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Licitación Privada 12/2023


Departamento de Compras - Av. Florida 361, Piso 2
Compra corporativa de Aire Acondicionado
Teléfono: -
Por medio de la presente, cumplo en informar sobre la Licitación Privada (Modo III) N° 12/2023 que tiene por objeto la "Compra Corporativa de Aire Acondicionado", en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Pliego de Condiciones Generales para la compra y/o adquisición de servicios.

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. por correo electrónico a lesposito@eana.com.ar y compras@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Florida 361, piso 3°, (1005) CABA hasta el 13 de abril hasta las 12:00 hs.

ACTO DE APERTURA OFERTAS TÉCNICAS: 13 de abril a las 12:30 hs. en EANA SE - Florida 361, piso 2°, (1005) CABA

Se publica Circular N°1.

Anexos.pdf1.42 MB
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