Alta de proveedor
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A partir del día de la fecha el nuevo correo es comprasycontrataciones@eana.com.ar
Contrataciones
Licitación Privada 18/2025
EANA Central - Bouchard 547, piso 7, CABA
MNTO. SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE NUCLEOS SANITARIOS EANA CENTRAL
Teléfono: N/A - por correo electrónico a comprasycontrataciones@eana.com.ar
Convocatoria de la LPRIV (MODO III) N°18/2025 "Mantenimiento preventivo, correctivo, puesta en marcha y reacondicionamiento integral del sistema de climatización y sistemas de extracción de núcleos sanitarios de las oficinas de EANA Central - Bouchard 547, CABA" en un todo de acuerdo al Reglamento de Compras y Contrataciones EANA, Pliego de Condiciones Particulares, Pliego de Condiciones Generales y Especificación Técnica y sus anexos adjuntos y publicados en EANA: https://www.eana.com.ar/licitaciones.
Los interesados en participar del proceso licitatorio podrán consultar a comprasycontrataciones@eana.com.ar y/o directamente acceder a la documentación publicada.
VISITA: La visita es obligatoria y debe ser solicitada de acuerdo a las Especificaciones Técnicas.
Las solicitudes de visitas se coordinaran por email al contacto "Lorena Elizabeth Rolon" <lrolon@eana.com.ar>.
Plazo de visitas hasta el 17/10/2025, a coordinar con antelación para poder solicitar los permisos de ingreso al edificio y se deberá registrar ACTA correspondiente para presentar con la oferta.
CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 10:00hs. a 17:00hs. por correo electrónico a comprasycontrataciones@eana.com.ar.
PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 09:00hs. a 15:00hs. en Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547, piso 7°, (1106) CABA hasta el 21 de octubre 2025 11:30hs.
APERTURA OFERTAS: 21 de octubre 2025 a las 11:30hs. en Ger. Compras EANA SE - Bouchard 547, piso 7°, (1106) CABA
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Contratación Abreviada (Modo II) 14/2025
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Honorarios, gestión y nacionalización de importaciones y/o exportaciones
Teléfono: -
De acuerdo al punto X.2.ii) del Reglamento, se publican la convocatoria y las especificaciones técnicas.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: únicamente por correo electrónico lramos@eana.com.ar con copia a comprasycontrataciones@eana.com.ar, indicando el objeto y número de la contratación en el asunto del correo. Deberá adjuntarse la siguiente documentación firmada por apoderado o representante legal:
*Especificaciones técnicas;
*Oferta técnica;
*Planilla de cotización;
*Declaraciones juradas (Anexos I a IV);
*Carta de Alta de Proveedores (Anexo V).
FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: hasta el 17/10/2025 a las 14 hs.
FORMA DE PAGO: dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra.
Especificaciones Técnicas7.21 MB
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Anexos I a IV124.94 KB
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Anexo V73.84 KB
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Planilla de Cotización54.1 KB
Contratación Abreviada (Modo II) 13/2025
N/A
Adquisición de Neumáticos
Nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarles la mejor cotización en relación a la Contratación Abreviada (Modo II) N° 13/2025 cuyo objeto es la "Adquisición de Neumáticos", conforme las E.T. (Especificación Técnica) adjunta.
Por otro lado, se solicita que tenga a bien completar la siguiente documentación:
· Propuesta técnica.
· DDJJ Política de Integridad.
· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).
· Carta de Alta de Proveedores.
. DDJJ conocimiento.
. Planilla de cotización.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:
. Por correo electrónico a abassedas@eana.com.ar cc: comprasycontrataciones@eana.com.ar
. De lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00.
. Con las especificaciones técnicas firmadas, toda la información solicitada en ellas y formulario de cotización firmado.
FORMA DE PAGO:
Dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA: Desde la recepción de la presente invitación hasta el 17/10/2025, hasta las 12:00 hs.
Ante cualquier duda pueden corroborar el Reglamento de Compras y Contrataciones de EANA S.E:
https://www.eana.com.ar/sites/default/files/202310/REGLAMENTO_DE_COMPRAS_Y_CONTRATACIONES_EANA_SE.pdf
PLANILLA DE COTIZACIÓN (2).xlsx79.93 KB
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DDJJ.docx108.84 KB
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Licitación Privada 17/2025
BOUCHARD 547 PISO 7
Provisión y colocación cortinas regionales
Teléfono: N/A
Cumplimos en informar sobre la Licitación Privada (Modo III) N° 17/2025 “Provisión y colocación cortinas regionales”, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Pliego de Condiciones Generales para la Contratación de Obras de EANA S.E.
CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. por correo electrónico a abassedas@eana.com.ar cc: comprasycontrataciones@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.
PERÍODO DE RECEPCIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 15:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547 (1106), piso 7° CABA Desde la recepción de la presente invitación hasta el 13 de octubre de 2025 hasta las 11:30 hs.
ACTO DE APERTURA OFERTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS: 13 de octubre de 2025 a las 12:00 hs. en EANA SE - Bouchard 547 piso 7°
IMPORTANTE: JUNTO CON LA PROPUESTA DEBE INCLUIRSE SIN EXCEPCIÓN LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA. LAS OFERTAS QUE NO ESTÉN ACOMPAÑADAS POR DICHA GARANTÍA SERÁN DESESTIMADAS.
En el caso de realizar la visita para alguno de los aeropuertos, dicha visita debe coordinarse con los mismos responsables que figuran en la "Planilla de Entrega y colocación, plazo y contacto de entrega", de las Especificaciones Técnicas.
Podrán descargar el Reglamento de Compras de EANA y el correspondiente Pliego de Condiciones Generales para la contratación de obras desde nuestra página web: https://www.eana.com.ar/licitaciones
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Cumplo en informar acerca de la Circular modificatoria N° 1 de la Licitación Privada N° 17/2025. "Provisión y colocación cortinas regionales."
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Cumplo en informar acerca de la Circular aclaratoria N° 2 de la Licitación Privada N° 17/2025. "Provisión y colocación cortinas regionales."
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Cumplo en informar acerca de la Circular aclaratoria N° 3 de la Licitación Privada N° 17/2025. "Provisión y colocación cortinas regionales."
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ANEXOS I a IV (4) (8) (2).docx108.93 KB
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ANEXO VI (4).xlsx57.18 KB
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CIRCULAR N° 3.pdf583.74 KB
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IMAGENES CORTINAS.pdf197.97 KB