///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Compromiso como organización

Nuestro compromiso es otorgar a la Seguridad Operacional un enfoque sistémico y proactivo, evaluando y minimizando los riesgos inherentes a la prestación del servicio de navegación aérea.

En EANA, tomamos la Seguridad Operacional como una única forma de trabajo posible, donde todas las acciones son conducidas sobre una asignación equilibrada de recursos. A través de un programa del PCC (Programa de Capacitación Continua), trabajamos para lograr la profesionalización de todo nuestro personal.

Si bien la eliminación total de incidentes y accidentes es una meta, el sistema aeronáutico no puede estar completamente libre de peligros y riesgos.

Trabajamos para alcanzar estándares internacionales de Seguridad Operacional para que todos nuestros usuarios vuelen por cielos seguros.