Al asumir el liderazgo en la Empresa Argentina de Navegación Aérea S.E., comprendimos la necesidad de cimentar nuestra gestión sobre pilares sólidos y determinantes. Durante estos años, enfrentamos desafíos significativos y, a pesar de la pandemia, alcanzamos hitos cruciales en distintos espacios.
La dotación y capacitación de nuestro equipo fue uno de los pilares fundamentales. A pesar de las dificultades impuestas por el cese total de las operaciones producto del COVID-19, logramos avances significativos en este aspecto, asegurando un equipo mejor preparado y más capacitado.
La problemática de la infraestructura edilicia era un desafío que demandaba atención inmediata. Trabajando en equipo, como siempre, conseguimos avances notables que nos permiten asegurar un antes y un después en la historia de EANA.
La mejora de la infraestructura tecnológica fue otro aspecto clave de nuestra gestión. Esta modernización no solo garantiza la excelencia en los servicios de navegación aérea que ofrecemos, sino que también nos posiciona a la vanguardia en un entorno altamente competitivo.
En sintonía con el crecimiento del mercado aerocomercial, desde EANA contribuimos al fortalecimiento del Sistema de Navegación Aérea en todo el territorio nacional. Proporcionamos las condiciones necesarias para su desarrollo efectivo, asegurando un servicio de calidad para todos los usuarios.
El período 2020-2023 ha sido testigo de logros significativos que han sentado las bases para una EANA más sólida, eficiente y adaptada a las demandas de la industria aérea actual. Seguimos comprometidos con la excelencia y el continuo progreso en los Servicios de Navegación Aérea en la Argentina que brindamos.
Compartimos en estos cuatro videos un consolidado de los avances alcanzados en estos años de gestión.